7 de febrero de 2017

NOCTURNIDADES

     Amor. Eso que no está pero que se siente, se nota, se respira y duele. Amor. Según el diccionario es muchas cosas. Yo no  sé lo que es, si bien lo he sentido, lo he notado, lo he respirado y me ha dolido. Siento que se me escapa, que lo dejo ir,... otra vez. Yo no sé lo que es y sin embargo, conozco bien sus efectos. A veces, lo siento como una pesada losa. Me acuesto por la noche con la esperanza de que algo cambie al día siguiente. De que por la mañana haya indicios de amor en alguna parte,... Pero no. Me levanto igual que me acuesto y últimamente, más pensativa que nunca, con más comeduras de cabeza de las necesarias, de esas que te quitan el sueño, de esas que no se van aunque te distraigas con otras cosas. Y en una esquinita de mi ser, donde no entra nadie, pienso en ello, en si estoy confundida, en si veo lo que no hay o en si lo veo porque resulta que lo hay. En una esquinita de mi ser anhelo al amor con furia de titanes, y esa furia me quema el pecho. A veces, sólo a veces, en mi esquinita,.... nos imagino. Amor.

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario