12 de marzo de 2011

EL RINCÓN DE LOS AEDOS

COMO GALA,...
Me asomo a la ventana, como Gala,
y miro al horizonte,...
sin ver nada.
Contemplo con nostalgia
las nubes que me hablan del pasado.
Observo las primeras estrellas del cielo
y recuerdo un tiempo mejor.
Cruzo mis pensamientos,
pero el sol de poniente
sólo me habla de amor.
Apoyo el peso sobre la otra cadera,...
Un velero al fondo
acunado por el viento,
me hace divagar;
y el sol de poniente
me habla entonces, de tus besos.
La estrella polar va brillando
y el cielo se oscurece.
Apoyo la cabeza
sobre la otra mano.
Y miro al mar;
su resplandor en el ocaso
me hace entornar la mirada.
Me ciegan los últimos rayos,
me ciega tu recuerdo.
Y el sol de poniente
me habla de,....
Ya no hay sol,
ni está el velero,
ni tengo tus besos,
ni me habla de amor.
                 11 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario