21 de noviembre de 2010

Del Amor y otros animales...
    No podemos esperar que el Amor, ese animal que todos queremos tener llame a nuestra puerta y se nos presente dentro de una cestita con un lazo al cuello, con carita de 'acaríciame' y ojitos de cachorro de gatito. El Amor pertenece a la familia de los 'amantis amatoris', dentro de los mamíferos hermafroditas. No tiene un hábitat concreto; parece que cualquier ambiente le es propicio para la reproducción y la cría de sus cachorros. Sin embargo, los científicos aún no han logrado descifrar cómo y de qué manera corteja a su pareja y/o víctima; lo único que han podido sacar en claro, es que seduce al cien por cien, marcando, no sólo el territorio, sino también a su pareja y/o víctima. Sobreviven tanto en climas y terrenos áridos como en ambientes bajo cero, sin importar el grado de humedad.
     Pero entre tanto estudio, los expertos están intentando fabricar una vacuna, pues cuando el Amor atrapa a su pareja y/o víctima el resultado carece de término medio; o dura para siempre o se rompe,...
Por desgracia aquí tenemos el informe de la última presa catalogada, encontrada vagando sóla por las calles más oscuras la ciudad.


              I
Derraman tus espadas
la sangre de mi cuello
y en confuso movimiento
encuentras el valor;
una palabra, un beso
y se acabó.
Hasta aquí lo nuestro
que no fue más que eso,
eso que llaman Amor.

             II
Valiente alma dorada
que me pasa,
me inquieta y me abrasa,
sueños manchados de sangre
y tu imagen que se marcha.

            III
Se me ha olvidado tu nombre,
no me acuerdo de tu cara,
pero eso,
eso no es lo más triste;
olvidando tu nombre
y sin recordar tu cara
te sigo amando.
Te sigo pensando.
Triste.

Aún se sigue buscando una vacuna. Hagan donaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario